Pawn Game
Re: Pawn Game
I skeleton finished, ready for animation.
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
What software were you using to make the models
Re: Pawn Game
I use fragmotion , exported to MilkShape and then export the ACT in body and motaicd99 wrote:What software were you using to make the models
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
Animation Run.
https://youtu.be/oERsalmH3og
https://youtu.be/oERsalmH3og
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
Fix Animation Run.
[youtube]https://youtu.be/l668M-Vvyvo[/youtube]
[youtubel668M-Vvyvo[/youtube]
https://youtu.be/l668M-Vvyvo
[youtube]https://youtu.be/l668M-Vvyvo[/youtube]
[youtubel668M-Vvyvo[/youtube]
https://youtu.be/l668M-Vvyvo
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
My camera free script.
https://youtu.be/MRVd6e6e4iM
https://youtu.be/MRVd6e6e4iM
Code: Select all
{
// -------------------------------------------------
// Nombre Fichero : PivoteJugador.s.
// Nombre Projecto : Pawn.
// Sitio Web : http://www.iris3dgames.com
// Scripter : Yue Rexie
// Fecha : 15 - Jun - 2015
// -------------------------------------------------
// Notas : Fichero encargado de crear
// un pivote central para la
// camara libre / Jugador.
// -------------------------------------------------
InicioPivoteJugador[()
{
PivoteJugador.Console(Camara.CONSOLA); // Se activa la Consola.
PivoteJugador.debug("Pivote Jugador Iniciado"); // Mensaje Informativo.
LowLevel("ConfigPivote");
}]
ConfigPivote[()
{
PivoteJugador.PositionToPawn("Jugador",0,0,0,false, true);
}]
}
Code: Select all
{
// -------------------------------------------------
// Nombre Fichero : Camara.s.
// Nombre Projecto : Pawn.
// Sitio Web : http://www.iris3dgames.com
// Scripter : Yue Rexie
// Fecha : 13 - Jun - 2015
// -------------------------------------------------
// Notas : Fichero encargado de crear
// una camara libre en tercera
// persona.
// -------------------------------------------------
// Config.
CONSOLA [true] // Estado de la consola.
InicioCamara[()
{
Camara.Console(CONSOLA); // Se activa la Consola.
Camara.debug("Camara Iniciada"); // Mensaje informativo.
Camara.LowLevel("ConfigCamara"); // Orden de bajo Nivel "ConfigCamara".
}]
ConfigCamara[()
{
Camara.PawnRender(false); // El pawn Camara no se renderiza.
Camara.PlayerRender(false); // El Player por defecto no se renderiza.
PivoteJugador.AttachCamera(); // Se engancha la camara al Pawn.
}]
}
Code: Select all
{
// -------------------------------------------------
// Nombre Fichero : Jugador.s.
// Nombre Projecto : Pawn.
// Sitio Web : http://www.iris3dgames.com
// Scripter : Yue Rexie
// Fecha : 13 - Jun - 2015
// -------------------------------------------------
// Notas : Fichero encargado de crear
// el personaje jugador scripteado.
//
// -------------------------------------------------
// Orden de Entrada.
InicioJugador[()
{
Jugador.Console(Camara.CONSOLA); // Se activa la Consola.
Jugador.debug("Player Iniciado"); // Mensaje Informativo.
Jugador.BoxHeight(55); // Altura de Colision Jugador.
Jugador.BoxWidth(15); // Anchura de Colision Jugador.
Jugador.LowLevel("ConfigJugador"); // Orden de bajo nivel "ConfigPlayer".
}]
ConfigJugador[()
{
PivoteJugador.MatchPlayerAngles();
}]
}
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish
Re: Pawn Game
http://www.iris3dgames.com Reality Factory Spanish