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// Nombre Fichero : Camara.s.
// Nombre Projecto : Pawn.
// Sitio Web : http://www.iris3dgames.com
// Scripter : Yue Rexie
// Fecha : 13 - Jun - 2015
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// Notas : Fichero encargado de crear
// una camara libre en tercera
// persona.
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// Config.
CONSOLA [true] // Estado de la consola.
// Teclas.
InicioCamara[()
{
// Camara = Camera
Camara.Console(CONSOLA); // Se activa la Consola.
Camara.debug("Camara Iniciada"); // Mensaje informativo.
// Jugador = Pawn Player
Jugador.yaw_speed = 500;
Camara.LowLevel("ConfigCamara"); // Orden de bajo Nivel "ConfigCamara".
}]
ConfigCamara[()
{
Camara.PawnRender(false); // El pawn Camara no se renderiza.
Camara.PlayerRender(false); // El Player por defecto no se renderiza.
PivoteJugador.PawnRender(false);
PivoteJugador.AttachCamera(); // Se engancha la camara al Pawn.
if ( Jugador.IsKeyDown(15) )
{
debug("OK"); // Debug Ok message.
Jugador.ideal_yaw = PivoteJugador.current_yaw; // No Work
Jugador.ChangeYaw(); // No Work
}
}]
}
The pivot is a pawn that follows the character , engaged in the pivot go watch the camera.
pivot
player
Camara
Camara hooked to Pivot .
Player occupies the same place as the pivot.